ESPEJISMO
Eso es lo que nos hicieron ver los señores del IFE, con aquello de la mencionada reforma electoral, todos los simples mortales como yo, sabiamos que esto no se habia acabado, por que contrario a lo que decia la voz popular; de que los anuncios de los partidos politicos no se verian más en la televisión nacional.
Revisando con mas detenimiento la mencionada reforma, no dimos cuenta de que no era asi: los partidos politicos seguian teniendo derecho a algunos spots en la televisión, restringido. Tambien sonaba muy bueno, por que aunque nos tuvimos que comer los anuncios de AMLO, por lo menos no eran tantos y descansamos un poco de aquel bombardeo sin piedad.
¡Demasiado bello para ser real!, este fin de semana que me dediqué a ver la televisión sin ton ni son, por que son mis ultimos dias haciendolo, ya que mañana martes entro a la bendita universidad. En fin el sabado me disponia a ver el partido de Monarcas contra el América, cuando empezo de nuevo la pesadilla.
Christian Martinolli, nos pidio disculpas y dijo que ni modo, que nos tendriamos que aventar la publicidad de los partidos politicos, y asi fue. ...Lo sentimos si programación favorita sera supendida por 3 minutos.. algo asi decia; y ni para donde hacerse porque en la mayoria de los canales a nivel nacional, estaban los spots del IFE, del PRD, del PRI y de Nueva Alianza.
Cuando se acabaron los tres minutos, no pídieron disculpas a los televidentes, eso si muy amables, pero a mi me quedaron ganas de mentarles la madre, y con justa razon. Por que desde ese dia hasta hoy el 70% del tiempo dedicado a los comerciales esta plagado, de propaganda política.
Si se trataba de reducir los costos de la campñas politicas para el 5 de Julio, yo les tengo una pregunta ¿Cuantó cuesta cortar la transmisión del Super Bowl, que millones de mexicanos estaban viendo en ese momento?.
Ni modo, a aguantar, mi único consuelo es que ya voy a entrar a la escuela y vere menos televisión.
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario